AMUFOR

Se abren las inscripciones para el IV Congreso Forestal de la Comunitat Valenciana

Las entidades organizadoras del IV Congreso Forestal de la Comunitat Valenciana – AMUFOR y la Plataforma Forestal Valenciana – han abierto el plazo de inscripción para este evento, que se celebrará en el Teatro Principal de Requena (Valencia), los días 10 y 11 de noviembre.

El Congreso lleva por título “El papel de los montes como correctores de desequilibrios territoriales en un contexto de Cambio Climático” y abordará temas como la sostenibilidad, la crisis demográfica y emergencia climática y como los recursos naturales y agroforestales pueden ser la base para la viabilidad ambiental, social y económica del territorio.

Las dos organizaciones ya han editado un programa provisional en el que se encuentran primeras espadas de la administración publica, el mundo del derecho y del periodismo. Todos ellos intentarán analizar y dar respuesta al abandono rural; al modelo actual de extinción de incendios; a la emergencia climática global así como a las oportunidades y enfoques para la viabilidad y la vertebración desde la perspectiva del territorio rural y agroforestal.

Además, en el dossier que adjuntamos encuentras la información detallada sobre los ponentes, la temática así como los precios del congreso y el contacto. Asimismo, en las últimas páginas del documento encuentras el formulario de inscripción. Solo tienes que rellenarlo y enviarlo al correo 4congresoforestal.cv@gmail.com.

Ir directamente a la inscripción